Hablamos de iluminadores....
Los iluminadores se han puesto de moda y actualmente se utilizan mucho como herramienta para resaltar partes del rostro, dándole luz a determinadas zonas de la cara y creando efectos visuales que, empleados de forma hábil, permiten modificar la percepción que los demás tienen de algunos de nuestros rasgos faciales.

Lo primero que se debe aprender del iluminador es que no es un corrector. Es más, un iluminador podría ser el producto contrario a un corrector, pues los correctores se emplean para dar uniformidad al tono de piel, ocultando las imperfecciones, mientras que los iluminadores se usan para dar volumen y luz a ciertas partes del rostro.


El iluminador tiene una tonalidad clara, aunque no es necesariamente blanco (los hay salmón, dorado, rosado, plateado, etc) que se aplica en las zonas que se desean destacar o iluminar. Lo más importante a la hora de manejar un iluminador es saber qué rasgos faciales se desean resaltar, sobre qué puntos de la cara se desea atraer la atención. Por ejemplo, cuando se aplica sobre los pómulos, el iluminador les da un efecto de realce. Si se aplica en el contorno de los labios, el iluminador les confiere mayor volumen. Si se aplica en el centro de una frente pequeña, está parece adquirir una mayor amplitud.

Los iluminadores se pueden conseguir en cualquier tienda online y física y sin duda podemos conseguir iluminadores de nuestras marcas de cosméticos favoritas, pues los iluminadores se han colocado directamente en los top de belleza.
![]() |
mary kay |
Las imágenes son de las web de Lancôme, NYX, Kiko, Mary Kay y Elf.
Buenos chicas espero que esta info os sirva de ayuda para la hora de compra los iluminadores....
Besos, beijos
Luci
No hay comentarios:
Publicar un comentario