jueves, 5 de septiembre de 2013

PESTAÑAS POP-UP

Buenos días chicas!!!! y chicos.....

Hoy hablamos de glamour  de pestañas....
Salvo que tengas unas largas, densas y curvadas, no te queda más  remedio que acudir a la máscara de pestañas, que consigue colorearlas, peinarlas y separarlas, simulando una dotación inexistente.
Polímeros, ceras, pigmentos, vitaminas e incluso, pequeñas fibras, componen fórmulas que engrosando, alargan, o mantienen la curvatura de cada pelo, con o sin efecto weterproof. La humedad, las lágrimas o la naturaleza indómita de  algunas, conspiran contra el resultado, que siempre es mejor con máscara, que si ella. Su cepillo, objeto de estudios y patentes, se debe deslizar desde de la raíz a las puntas, salvo que se hayan rizado con anterioridad, en cuyo caso y para que no se vengan abajo, conviene pintar sólo los extremos. El movimiento en zig-zag ayuda a envolver cada pelo con producto y el extremo  de las cerdas, permite llegar a las esquinas.
La aplicación de varias capas requiere esperar entre pasadas, mientras que las  manchas sobre el párpado, se  eliminan mejor una vez secas, con palito de algodón o con kleenex. De lo contrario, en borronan.
Las pestañas postiza da mucha vida a las pestañas... Probarlas ya veréis que cambio....


Y contarme que tal o va con las maravillosas pestaña os quedan....


Un beso.....   






No hay comentarios:

Publicar un comentario